Ofrecemos un servicio en el cual pasamos a buscar en la “Doggy Van” a tu mascota y mientras la familia cumple con su rutina, la mascota estará disfrutando de estímulos importantes para su desarrollo cognitivo, reflejándose esto directamente en una mejora del comportamiento en su vida diaria, así como también la mejora en su estado físico, previniendo obesidad y enfermedades relacionadas.
Mediante actividades guiadas por los recreadores, pautadas por un itinerario, se realizan juegos de búsquedas, caminatas guiadas, circuitos, saltos, y más!
Los grupos tienen su guía que cumple el rol de indicar el inicio de una actividad y su finalización, es quien garantiza el entretenimiento y la seguridad de la manada en todo momento. Al término de cada actividad vamos al punto de hidratación más cercano.
Sabemos que tu mascota es un miembro importante de la familia, por eso contamos con el asesoramiento de veterinarios de reconocida trayectoria, guías recreadores altamente capacitados con ardua experiencia en el manejo de animales de compañía y una infraestructura pensada y diseñada para ellos, con más de 14 mil metros de espacios verdes totalmente cercados para que tu mascota sea feliz, equilibrada y saludable.
Al final del Day Care se realiza el traslado de regreso de la mascota a su residencia.