Desde el momento en que tu mascota llega a nuestro establecimiento, nos aseguramos de que disfrute de una experiencia excepcional, enfocada desde el amor y la empatía, manteniendo todas sus rutinas y proporcionándole el máximo confort, como si estuviera en su propio hogar, pero con más juegos, espacios verdes, compañía non-stop y atención profesional.
Todas las habitaciones de nuestro hotel canino cuentan con aires acondicionados, para mantener temperaturas cálidas en invierno y frescas en verano, camas cómodas con colchones twin y ropa blanca para un descanso placentero. Higiene, desinfección y aspirado diario, servicio de laundry incluido.
Si la dieta del huésped no incluye alimento balanceado, ¡no te preocupes! Consulta por nuestra cocina gourmet, en nuestro establecimiento, muchas mascotas comen carnes, vegetales y frutas frescas, todos los días un Chef Canino cocinara su comida, tal cual sea indicada.
Nos preocupamos por cada detalle para garantizar que tu mascota sienta el amor y la calidez durante su estancia en nuestro hotel canino de lujo.